Oficinas
  •  Valencia 
  •  San Vicente Mártir, 71 4º 7ª
     46007 Valencia

     Tfno: 963520176
     Fax: 963942406
  •  Paterna 
  •  Plaza Mayor, 6 3º
     46980 Paterna, Valencia

     Tfno: 961370618
     Fax: 961388437
  •  administracion@ipsoiure.es
Header Image
QUIENES SOMOS
IPSO IURE Abogados & Asesores es el resultado de la integración de dos empresas familiares que desde 1973 ofrecen asesoramiento integral a todo tipo de empresas y particulares.

Fue en ese año cuando Ángel Herrera Sánchez fundó su empresa dedicada al asesoramiento. Tres años más tarde, Juan José Rodríguez Tejas creó la suya. Desde entonces hasta ahora, en que ambas empresas se han unido, estos dos despachos han sabido dar respuesta a los problemas de particulares y empresarios ofreciéndoles su asesoramiento, siempre desde la más estricta profesionalidad y honestidad. Fruto de su trabajo y esfuerzo, a ambos profesionales se les ha concedido la Medalla Colectiva al Mérito en el Trabajo, en su categoría de Oro.

Como resultado de esta unión, en 2010 nace IPSO IURE Abogados & Asesores, un proyecto común con un mismo fin: ofrecer garantías y estabilidad a empresarios y particulares.

Nuestra actividad se rige por el principio de máxima profesionalidad. Desde la experiencia de cuatro décadas, ofrecemos conocimientos en materia jurídica, fiscal, laboral, de organización empresarial y financiera, con rigor y seriedad.

Para ello disponemos de un amplio equipo de profesionales que le asesorará en todos los aspectos vinculados con el desarrollo de su empresa. Eficacia, lealtad y seriedad, son los pilares sobre los que se sostiene la colaboración con nuestros clientes. Son las columnas sobre las que se ha regido nuestro trabajo y constituyen nuestras señas de identidad. Una de las características principales de nuestra empresa es el trato directo con el cliente, porque consideramos que sólo conociendo de primera mano sus necesidades podremos dar cumplida respuesta.

Para nosotros, la diligencia no es un objetivo, sino una obligación. Responder a las necesidades del cliente ha sido la máxima que ha inspirado a las dos empresas matrices que ahora se funden en una única, IPSO IURE.

El objetivo final de IPSO IURE es que nuestros clientes puedan obtener la máxima rentabilidad a sus esfuerzos, y servir con ello al enriquecimiento de la sociedad.

Concebida con una clara vocación de servicio, e impulsada con el afán de contribuir al desarrollo profesional y económico de nuestros clientes, IPSO IURE se ajusta a sus necesidades.

Porque para IPSO IURE su beneficio es nuestra razón de ser.

Sea Bienvenido al mundo IPSO IURE.